El único lugar para co-crear tu vida desde la consciencia y el propósito con herramientas de trabajo claras para tu crecimiento

El único lugar para co-crear tu vida desde la consciencia y el propósito con herramientas de trabajo claras para tu crecimiento

En este momento las inscripciones de miembros nuevos están cerradas.
En este momento las inscripciones de miembros nuevos están cerradas.
Caminar Contigo es una comunidad sin juicios para aquellos que quieren responsabilizarse
y co-crear su vida ideal, a través de sesiones grupales y una red de apoyo.

En Caminar Contigo trabajas en tu autoconocimiento para lograr paz, sensación de logro, avance y bienestar con estos talleres que permitirán acelerar el proceso a través del que puedes vivir una mejor versión de vida a la velocidad que necesites.

Talleres en Vivo

Podrás estar en los talleres que se realizan en vivo o podrás ver las grabaciones porque en Caminar Contigo eres tú quien marca el ritmo.

Nuestros profesionales hacen foco láser en temas específicos de tu vida para que puedas trabajarlos:

 

Stephanie Essenfeld

Límites, emociones y relaciones

 

Julio C. Cañas

Asesoría Financiera

 

Pilar Sordo

Autoconocimiento

Stephanie Essenfeld

Límites, emociones y relaciones

Julio C. Cañas

Asesoría Financiera

Pilar Sordo

Autoconocimiento

 

Andreina Atencio

Competencias humanas

 

Dalit Szkolnik

Nutrición

 

Michelle Vitale

Meditación y journaling

Andreina Atencio

Competencias humanas

Dalit Szkolnik

Nutrición

Michelle Vitale

Meditación y journaling

 

Elena Puig

Psicología y Espiritualidad

 

Andrea Edde

Pilates

 

Invitados especiales

Todas las semanas

Elena Puig

Psicología y Espiritualidad

Andrea Edde

Pilates

Invitados especiales

Todas las semanas

Los talleres quedan grabados para que puedas repasar o ahondar en un tema particular cuando lo desees. ¡Tenemos más de 150 horas en diferido!

Si parece que la vida avanza y tú te quedas en un bucle infinito, si sientes un llamado a progresar, si quieres pero no sabes cómo, si vives en incomodidad o infelicidad, si te sientes estancada, en Caminar Contigo encontrarás:
  • Una comunidad que como tú, busca conocerse mejor y avanzar en su vida

  • Sesiones que te ofrecen herramientas que te ayudan a llegar a tus propias respuestas.

  • Profesionales que te acompañan en tu viaje de autodescubrimiento

  • Un lugar donde el juicio no existe y la empatía abunda.

¿Qué es Caminar Contigo?

Caminar Contigo es el camino donde crecerá tu “amor propio” a medida que avanzas, donde recibes lo que entregas, donde estás acompañada y los procesos de mejora no se eternizan. Nuestros talleres no son terapia psicológica, pero el crecimiento y el avance puede ser igual o mayor al que podrías conseguir en una, y complementario a la terapia con un psicólogo puede ser exponencialmente valioso.

Herramientas y Ejercicios Prácticos

....................

Caminar Contigo ofrece otra aproximación que funciona sola o como complemento a otras actividades que estás haciendo para mejorar personalmente; nuestros especialistas se enfocan en el cómo puedes resolver, con herramientas y ejercicios prácticos para que tengas un avance rápido y exponencial en tu ruta hacia una vida plena.

Más de 20 sesiones al mes!

....................

Otro beneficio de este espacio es el costo. Una sesión de terapia sola suele valer mucho más que un mes de acceso a nuestra comunidad. De hecho, Caminar Contigo sale a un dólar americano al día, 30 dólares al mes.

Una sola sesión de una hora de terapia, coaching o asesoría puede salir al menos el doble de ese costo y en Caminar Contigo recibes al menos 20 de estas sesiones grupales al mes.

¿Cómo lo hacemos?

Caminar Contigo se basa en el concepto de comunidad y tiene tres vertientes que se complementan:

TALLERES GRABADOS

................

En la biblioteca ya tenemos más de 150 horas de talleres grabados con sus descripciones y un buscador que te facilita encontrar aquello que necesitas. Y si te perdiste algún taller, 48 horas después de estar en vivo estará la grabación en la plataforma.

TALLERES EN VIVO

................

De lunes a viernes y muchos fines de semana tenemos al menos una sesión en vivo diaria (las llamamos talleres). En todas estas sesiones tienes la opción de interactuar con el acompañante que lleva la sesión y hacerle preguntas.

 

COMUNIDAD

................

La premisa de nuestra comunidad es dejar el juicio a un lado. Encontrarás un grupo de personas que desean y esperan ayudar y ser ayudados, contenidos, guiados, comprendidos y aplaudidos en sus logros. No más sentirse en soledad o incomprendido.

 

¿Qué recibes al suscribirte?

Nos gusta ser claros así que primero te contamos cómo funcionamos:

  • La suscripción a Caminar Contigo es mensual y su valor es de 30 dólares americanos.

  • Al inscribirte por primera vez tienes 7 días para probar la plataforma de forma gratuita.

  • Cada mes nos comprometemos a que tengas al menos 25 talleres en vivo en los que puedes participar, si así lo deseas.

  • Una vez tienes acceso a la plataforma puedes explorar y ver todas los talleres que están disponibles en nuestra biblioteca, más de 150 horas de información de la que te puedes alimentar a tu ritmo apenas entras, si así lo decides.

  • Los primeros 7 días tendrás atención personal especializada vía Whatsapp para asegurarnos de que aprendes a utilizar la plataforma y guiarte en el proceso de familiarizarte con el contenido y la comunidad.

Estos son algunos de los profesionales que forman parte de
Caminar Contigo y a los que tendrás acceso a través de nuestros talleres:

Pilar Sordo, escritora, conferencista, psicóloga y una de las cinco personas más influyentes de Chile, ofrece todas las semanas un taller de conversación.

La psicóloga, Stephanie Essenfeld, especialista en paz mental y fundadora de esta comunidad, profundiza en sus talleres semanales sobre los límites, emociones y relaciones, entre otros temas.

Julio C. Cañas, economista, profesor universitario y maestro en mercados financieros, nos ofrece guía para tus finanzas, personales y/o de negocios en un taller cada dos semanas.

La reconocida terapeuta Michelle Vitale ofrece sesiones de meditación y journaling para abrir la semana.

Cada dos semanas, Andreina Atencio, coach formadora de coaches ontológico – empresariales, abre espacios vivenciales para el aprendizaje de competencias humanas.

 

Dalit Szkolnik, nutricionista y psicóloga certificada en desordenes alimenticios, nos ofrece talleres sobre nutrición cada dos semanas para trabajar nuestra relación con la comida y nuestro cuerpo.

La psicóloga Elena Puig nos acompaña cada dos semanas con talleres sobre Psicología y Espiritualidad.

Andrea Edde, instructora certificada de pilates, nos ofrece una sesión semanal para integrar el movimiento del cuerpo a todo el trabajo emocional y cerebral que hacemos.

Además, todos los meses tenemos invitados especiales que dependen de la necesidad expresada por la comunidad, por ejemplo: sexualidad, propósito de vida, duelo, apego, y todo lo relacionado con el bienestar de la salud mental. Han estado con nosotros: Michelle Poler de HelloFears, el escritor, periodista y conferencista Ismael Cala, Jenny Marques de HolaSexóloga, Tuti Furlán, video bloguera, psicóloga clínica y actriz, y Maickel Melamed, economista y orador motivacional, entre muchos otros.

Te abrimos paso a un camino donde descubrirás fortalezas y características propias que antes no conocías. Conocerás tu grandeza y tu inmenso valor.

Mira lo que otros opinan de Caminar Contigo:

 

Ana León

- Venezuela

 

Catalina Cortés

- Colombia

 

Michelle Faraco

 - Venezuela

Ana León

- Venezuela

Catalina Cortés

- Colombia

Michelle Faraco

 - Venezuela